domingo, 18 de octubre de 2009

Huyendo... deja que caiga la noche


"Dime ¿Por qué te persiguen?"
Deja que caiga la noche, cuéntame esas memorias de los tiempos antiguos,
cuando estabas tan lejos de mi
Deja que caiga la noche, piérdeme en tu mirar en un camino de sueños
y ven a andar conmigo, no nos encontrarán
Deja que caiga la noche, muestráme la verdad que aún no he visto...
regálame un secreto, hazme cómplice.
Deja que caiga la noche, cubreme bajo tus alas de la oscuridad y el frio,
muéstrame un refugio dentro de tu alma
Deja que caiga la noche, abrázame que los segundos llueven del cielo como flechas encendidas, quieren encontrarnos
Alto... espera... por favor espera... están aquí... no te muevas... deja que la noche se encargue... no nos encontrarán.
"¿Estás bien? ¿Y esa sonrisa? ¿Qué pasa?¿Estás herida?"
Deja que caiga la noche, sosténme, quiero terminar este camino sintiendo tu calor,
tu fuerza, tu compañia, tu aliento
Deja que caiga la noche, protégeme en tu sombra que las estrellas me miran
y la luna también me añora, ya no quiero seguir
Deja que caiga la noche, susúrrame un deseo escondido, un sueño que tengas desde niño,
le contaré a los ángeles
Deja que caiga la noche, despídeme de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos
y de todos los que me recuerdan
"Ya falta poco, por favor resiste... ¡No te rindas!"
Deja que caiga la noche, sonríeme y oculta esas lágrimas,
miénteme aunque sea esta vez... inténtalo
Deja que caiga la noche, sonríeme y endúlzame los labios
con un beso lleno de esperanza... inténtalo
Deja que caiga la noche, sonríeme y hazme vivir el día que te conocí
¿recuerdas?... inténtalo
Deja que caiga la noche, sonríe...
"Ya se fueron, mira... ya vamos a llegar... sigue hablando por favor..."
Deja que caiga la noche en esta oscuridad tan profunda como la muerte...
Deja que caiga la noche en este espacio tan lleno de paz...
Deja que caiga la noche...
Deja que caiga... dentro de mi... la paz, la oscuridad... la muerte.
"¡Por favor! ¡Ayudennos! Espera un poco... sólo un poco... ¡Auxilio!"

0 comentarios:

Publicar un comentario