lunes, 5 de octubre de 2009

Wait me... Adíos Ilusión


En todo el cielo, en medio de esta triste ocuridad que me hiere ahora,
una gaviota se desliza solitaria y a su paso el destino se dibuja como
un reflejo que se va perdiendo sobre el mar... ¿donde estás?
¿A donde llevan las huellas de la orilla?
¿A donde alumbra esta luna tan serena?
¿A donde va esa estrella que no me mira?
¿A donde lleva el viento esas nubes?
¿A donde viajas gaviota solitaria?
¿A donde te llevan esas alas o es que sola vas por el aire?
¿A donde están tus sueños?
¿A donde se va el ruido del mar que nunca se calla? ¿A quien canta?
¿A donde quieren ir las olas?
¿A donde se fue el sol?
¿A donde quiero ir?
Yo sé, mar, que tú me recibirás, me abrazarás fuerte y terminará tu espera, olvidaré todo ahí y mi camino se acabará.
Pero si decido irme ahora a buscar un nuevo camino, si me marcho ¿A donde iré? No conosco el final de este camino de huellas de Ilusión, tengo miedo de seguir los mismos pasos de alguien más. A veces la verdad oscurece todo.
¿Voy con ellas?
¿A donde? Lo siento mar, lo siento mundo, yo voy a caminar con mis propios pasos, crearé un nuevo camino a través de la orilla y si encuentro a alguien perdido le ayudaré también.
Gracias mar, siempre fue bueno conversar contigo
¿A cuantos humanos has conocido?
¿Me esperabas?
¿Tardé mucho?
Gracias
¿Querías jugar?
Yo también, pero sólo un momento mar, debo irme, tengo un camino que iniciar, siempre recordaré este momento, mientras el sol, el cielo, el mar, la luna, la arena, una gaviota y mi vida se despiden.
...
(Hay recuerdos que nunca voy a contar, tal vez algun día se pierdan de tu memoria y la mía, pero igual, mientras aún permanezcan quiero agradecerte... sé que no bastan mis palabras, mi intención, ni mi voluntad... lo sé...
¿Por qué estoy tan triste? ¿Por qué siguen bailando las olas? ¿Qué es lo que no entiendo? ¿Qué me falta conocer? ¿Qué es el amor? ¿Lo encontraré en este nuevo camino? No lo sé, debo irme)
...
¡Entonces es una promesa! ¡Volveré! ¡Jugaremos nuevamente! ¡Adios Ilusión! ¡Gracias!
...
Ahora yo también soy un ángel.

0 comentarios:

Publicar un comentario