domingo, 1 de noviembre de 2009

Amiga Esperanza


Levántame suavemente, tira de mi alma si es necesario, inténtalo,
sólo cierra tus ojos, aprieta mi corazón y hazlo latir, no temas.
Devuélveme a la vida, arráncame del silencio, destruye la soledad y aparece,
acércate y ayúdame a dibujar, con tus pasos, un mejor camino.
Abrázame ahora, la ternura llueve como rocio en la mañana, los pétalos pasean por el viento
y el tiempo se desliza escondido entre las hojas, puedo sentirlo.
Muéstrame el cielo, llévame en tu mirada, quiero extraviarme en la luz de tus ojos,
brillar entre lágrimas y escapar más allá del firmamento
Libérame por favor, dame la fuerza para creer, para encender en mi alma
una luz alegre, pequeña quizás, pero eterna y llena de fe.
Aléjame de los abismos del miedo, llévame de la mano a caminar donde tú quieras,
no importa si caigo esta vez, ¡Yo quiero conocer el mundo y levantarme siempre junto a ti!
Acompáñame amiga, a sembrar sueños en el corazón del mundo, a compartir este camino,
¡Quiero encontrar nuestro destino!... y al final, cuando estemos solos...
Cúrame las heridas de los recuerdos y enseñame otra vez...
a soñar, a sonreír, a querer....
^_^ Esperanza...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Very beautiful ... Luis Bravo

Publicar un comentario