domingo, 27 de septiembre de 2009

El mismo pasado... otra vez


Era el año 2008
Fue entonces cuando llegué sin adivinar las intenciones que un angel me había revelado desde antes.
Hoy puedo decirte angel, que comprendo el mensaje de tu paz y quería contarte que he dejado de escuchar esa canción que me hacía recordarte con tristeza y anhelar esa sonrisa tuya que nunca tuve.
No sabes cuanto me hubiera gustado entender todo desde que te vi, pero soy humano y se que el tiempo existe para que las cosas sucedan poco a poco... para aprender.
Verte me hizo anhelar esa sonrisa, los colores, el viento y todo aquello que no hay en la muerte que te oculta de mis ojos pero no de mi alma, mis recuerdos y mis esperanzas.
Y aún asi, desde la oscuridad ¿es increible todo lo que pasa en un año?
Quiero creer que lo tenías todo planeado, que ocultabas esta intención bajo la sombra de una sonrisa cómplice y sincera, que me viste caminar mirando al cielo, bajando cada día por los mismos caminos para volver por la tarde, que esperabas cada mañana para encender sonrisas a mi alrededor, que venías corriendo para abrazarme o que me buscabas simplemente porque me necesitabas tanto como yo a ti para cambiar mi vida.
Angel, gracias por hacer por mi, lo que yo no pude hacer por ti,
Desde aqui yo veo el futuro y se que estás ahí

0 comentarios:

Publicar un comentario