sábado, 5 de septiembre de 2009

Días difíciles

Ja,ja.
Vaya anónimo si que te dedicas a leer, no seas tan duro. Gracias.
Wow, me está pasando de todo: Me robaron la fotográfica, se malogró la filmadora, el recibo de internet vino más de la cuenta, se quemaron varios focos, me auditaron. En fin no hay mucha poesía.
Fue mi cumpleaños, comí un perro de chantilly, compartí nuevos secretos, vi que hay nuevos seguidores, me salieron nuevos contratos y estoy publicando dos blogs aparte de este, además de mi cuenta de Facebook y Picasa. Me han pasado más cosas buenas, he sonreído mucho.
Desde siempre, jamás puedo contar todo lo que vivo, aunque me encantaría compartir esta historia, pero no me pertenece sólo a mi, por eso maquillo mis experiencias con poesía. Así que aun sigo viviendo la historia que no puedo contar, no sé si es correcto sacrificar libertad a cambio de alegría. Tengo dudas acerca de eso.
Hace poco descubrí unos pensamientos que mi madre había escrito en la computadora. Se sorprendió mucho porque creía que se habían borrado a mitad de año, cuando se malogró la compu. En fin, hoy, un día antes de su cumpleaños creé su blog y aquí les dejo el enlace, sinceramente me sorprendió:
Cuidense, espero tener mejores noticias para la próxima y más poesía.

2 comentarios:

Voces en la Obscuridad dijo...

Hola!!!
Espero estes bien y la verdad me
da mucho gusto ver que no te fuiste.
Me alegro que te hayas quedado con
tus fans del blog y pues sigue asi
muchachote.
A por cierto mucha suerte a tu
madre con el blog.

Abrazos y besos
Karina^-^

Oveja Negra dijo...

gracias por loo que escribiste esta muy weno :)
me contradice en lo que yo publiqe pero weno jaja
son opiniones,

todo depende de como lo sientas :)

Publicar un comentario