domingo, 30 de agosto de 2009

Gracias y más...

Gracias por el llanto de las gaviotas....
por el sonido del viento...
por el susurro del mar...
por el frío de la tarde...
por la confianza en la noche...
por las palabras en la oscuridad...
por la risa en el silencio...
por esa mirada encantada...
Gracias por la sorpresa que no esperaba...
por el chantilly en la nariz...
por el perrito de crema sobre la torta...
por la vela que se escondió...
por los tres deseos...
por oírme cantar...
por ser cómplice...
por caer conmigo en estos abismos de confusión...
Gracias por compartir el miedo...
por ocultarte y apagar las luces...
por dormir a oscuras...
por despertar cuando es preciso...
por reir de la harina en mi cabeza...
por pedirme que duerma, aunque no lo haga...
por escapar conmigo y permanecer vigilante...
Gracias y más...
Por despertar estrellas en la noche...
por llover como la esperanza del cielo...
por ser simplemente... y más.

2 comentarios:

Oveja Negra dijo...

Gracias por tus comentarios :) GRacias por leer
y por apreciar las distintas maneras de pensar,
UNBESITO. QUE ANDES BIEN [L]

Voces en la Obscuridad dijo...

Muchas gracias ati!!!!
Te agradesco las palabras con las que me
comentas y la verdad es que si las aprecio
mucho ya que es la unica voz que escucho
por mi blog.
Gracias de nuevo, sigue asi, asi como
tu y solo tu eres.

Abrazos y besos
Karina ^.-

Publicar un comentario