domingo, 9 de agosto de 2009

Yo creo en ti



Aunque el viento frío de una mañana te despierte temblando
y te abraces en silencio a la soledad,
como una flor abandonada en un nido de olvido
yo creo en ti...
Aunque todos los cielos del mundo te nieguen la luz
y te encuentres perdida por la noche,
como una estrella que brilla lejana y solitaria su tristeza
yo creo en ti...
Aunque todas las máscaras de la humanidad se rían de la verdad
y te sientas confundida en el vacío,
como un ave pequeña entregándose a un firmamento de sueños
yo creo en ti...
Aunque una voz lejana y aturdida ciegue todas las esperanzas,
y desaparezca la paz de tu alma mientras el dolor cierra todas las puertas
yo creo en ti...
Yo creo en tu mirada,
yo creo en tu fuerza,
yo creo en tu sonrisa,
yo creo en tu nombre,
yo creo en tus pasos,
yo creo en tu camino,
yo creo en ti.
Aunque no voy a seguirte, yo creo...
porque gracias a ti aprendí a creer
que el único camino hacia la felicidad
es buscar la felicidad de las personas
que amamos.

1 comentarios:

Voces en la Obscuridad dijo...

Wau!! Es lo unico que puedo decir de un verdadero poeta, creo que fuiste bendecido con ese talento ya que eres muy bueno en esto.
seguire esperando tus nuevas creaciones con gran placer. Felicidades y sigue adelante.
Abrazos
Karina

Publicar un comentario