lunes, 17 de agosto de 2009

Nuevos caminos

¿Qué vieron los ojos de Díos en este mundo?
¿Cúantas miradas te han mirado con esperanza?
¿Quienes compartieron tus sueños?
¿Quienes creyeron tus promesas?
Porque sigues preguntándote:
¿Vale la pena defender este mundo?
Yo quiero...
Yo quiero decir...
Yo creo...
en mis recuerdos,
he guardado lo mejor dentro de mi,
siempre los he llevado,
tenía miedo de perderlos y
se convirtieron en mi fuerza y
en el inicio de nuevos caminos
que me alejaron de muchas personas
que buscaron sus caminos también.
A todos ellos gracias,
estuve aprendiendo desde mi silencio.

1 comentarios:

Voces en la Obscuridad dijo...

Siempre habra preguntas en
nuestras mentes, pero las
respuestas talvez no las
podamos encontrar.

Las preguntas son las que
hacen que tratemos de
buscar algo, lo que sea
que queramos en nuetras
vidas.

Bueno eso es todo lo que dire
por el momento, pero siempre
tendre una pregunta en mente
y se que algun dia tendra
respuesta, no importa cuanto
tarde, se que algun dia
llegara.

Abrazos
Karina^///^

Publicar un comentario