domingo, 2 de agosto de 2009

Porqué un blog??

Debe ser un ocio absorvente esto del blog, o solo soy un ocioso absorvido, pero en estos días que he dedicado a recopilar mis historias y publicarlas luchando contra mi computadora malograda que se reinicia a cada rato, no he dejado de preguntarme ¿por qué? ¿cúal es la necesidad?

Y la verdad, no la sé, creo que sólo me gusta la libertad de narrar algo que vivo o que anhelo y compartirlo simplemente. Siempre he querido hacerlo y ahora encontré un vehículo adecuado.

Gracias Karina, por agregarte como primer miembro de mis seguidores, a los que llamo Absurdos fugitivos. Me gusta lo que publicas, por eso me agregué a tus seguidores también.

Fuera del blog, mi vida es muy confusa, he tomado muchas decisiones que parecían acertadas y ahora, de no ser por ellas, creo que estaría desconectado del mundo. Los problemas hacen que uno se mantenga la realidad. Es entretenido tener que solucionar las cosas, creo que ese es el juego de la vida.

Estas vacaciones me han encantado, no he descansado nada y me siento más confundido que nunca. Ayer ayudé a repartir parrilladas en la mañana, hoy estuve pinchando anticuchos desde temprano, siento que todo es muy normal.

¿Por qué? Sólo quiero hacer una cosa...

Escribir me libera un poco de todo esto, siento que no hay una necesidad de hacerlo, sólo quiero hacerlo y ya. Me preocupo por ordenar mis palabras, por depurar mi mente hasta aclarar las ideas, es un vicio espiritual.

Y me reflejo así, simplemente otra vez, entre líneas, abandono esta forma humana tan común y me convierto en velocidad, crisis y poesía: Luve, Lud y Lui, mis tres yo internos.

Es bueno estar de vuelta, imaginen una sonrisa sin rostro, ese soy yo en este momento.

Gracias

3 comentarios:

Jago Design dijo...

Gracias por seguir mi blog, y bienvenido al mundo de los blogs, si es este tu primero claro.

Bye!

Mar dijo...

Hola Luis! He visto que te has hecho seguidor de mi blog, tengo que dedicar un poquillo de tiempo para descubrir el tuyo, parece que tienes "mucho que dar". Saludos, Beatriz

Voces en la Obscuridad dijo...

Me siemto alagada por la mencion que haces, la verdad que tambien es mi primer blog y pues yo lo miro como una puerta de salida hasia mi libertad. El escribir para mi es una forma de gritar las cosas que en la vidad real no puedo hacer. Gracias por seguir mi blog me da mucho gusto que te guste lo que escribo.
Abrazos
Karina

Publicar un comentario