jueves, 30 de julio de 2009

Deseo

Mientras la noche envuelve el horizonte, el cielo se esconde y el viento acaricia las ramas de los árboles donde duermen las aves cerrando sus ojos, descansando suavemente sobre los polluelos.

Escucho la noche y me detengo… me fusiono con ella en una danza mística, voy volando por el cielo como una estrella fugaz y una sábana de luces reposa sobre el mundo. Es tan hermoso…

Vuelvo a mi asiento, a mi hoja, a mi lápiz y soy yo de verdad, y la noche no se ha ido, sigue ahí… tan profunda, contemplando los sueños de todos escuchando nuestros pensamientos, abrazándonos en su oscuridad, regalándonos su silencio y su esperanza.

Mientras me envuelve un recuerdo, una melodía, me disperso entre líneas, la noche continúa y se que las estrellas te miran siempre, aunque a veces escondidas.

Entre todas ellas hay una especial que es tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario